Silé Departamentos | Actividades para realizar en casa durante la cuarentena
22066
post-template-default,single,single-post,postid-22066,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Actividades para realizar en casa durante la cuarentena

Actividades para realizar en casa durante la cuarentena

El gobierno mexicano ha dado indicaciones de mantenerse resguardado en casa y no salir; esto con el fin de detener la propagación del COVID-19, a continuación, te mencionaremos algunas actividades que puedes poner en práctica mientras estás en casa.

  • Convivir con la familia:Esto ayuda a reforzar los vínculos afectivos, fomentar el aprendizaje en los niños pequeños de casa y también favorece a una mejor comunicación entre familiares.

 

  • Hacer ejercicio: En internet existen múltiples plataformas que proporcionan ejercicios para hacer en casa, mantenerse activos y en movimiento, debido a que ciertos gimnasios se encuentran cerrados como medida preventiva para el coronavirus.

Hacer ejercicio en tu hogar

  • Leer libros:El leer trae diversos beneficios como aumentar el vocabulario de las personas, ayuda a la concentración, ayuda al conocimiento de la cultura general y además contribuye a la mejora de la ortografía. Este es el momento perfecto para que termines ese libro que dejaste a la mitad.

 

  • Estudiar: Puedes utilizar este tiempo para realizar cursos online, puedes utilizar estas plataformas que son gratuitas: Udemy, Kadenze y UniMOOC.

 

  • Ordenar tu hogar: Ayuda y crea la sensación de la estabilidad y equilibrio en la vida, reduce el estrés, la ansiedad, mejora la calidad de sueño, reducir el desorden facilita a tener una mejor concentración, además de que la casa tendrá mejor aspecto.

 

  • Ver películas: En internet existen distintas plataformas para ver películas en la comodidad de tu hogar para relajarse y distraerse, algunas de ellas son Netflix, Amazon Prime Video, Google Play, Disney, YouTube, entre otras.

 

  • Juegos de mesa en familia: Los juegos de mesa siempre son una manera de unir a la familia y ejercer la estrategia de juego mental, podría haber un castigo para el perdedor de cualquier .. ¿lavar los platos? Tú lo decides.

Juegos de mesa en familia

  • Aprender o perfeccionar un idioma: Siempre es importante conocer los diferentes idiomas y que mejor que pasar este tiempo aprendiendo uno o perfeccionándolo. Existen plataformas en las que te puedes apoyar.

 

Sabemos que la cuarentena puede ser un periodo largo y tedioso, pero como no queremos que salgas de tu casa te dejamos estas ideas que esperamos que te funcionen. ¡Recuerda que cuidarnos es trabajo de todos!

No Comments

Post a Comment