Silé Departamentos | Luz cálida, luz blanca o neutra; ¿Qué tipo de iluminación debes usar en casa?
22054
post-template-default,single,single-post,postid-22054,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Luz cálida, luz blanca o neutra; ¿Qué tipo de iluminación debes usar en casa?

Luz cálida, luz blanca o neutra; ¿Qué tipo de iluminación debes usar en casa?

Quizá no lo sepas pero, tener una iluminación adecuada en el hogar y de acuerdo a cada uno de tus espacios es fundamental para lograr una sensación de bienestar, tranquilidad y que sea la ideal para cada tipo de actividad.

Ya sea luz cálida, luz blanca, o neutra, el tipo de iluminación que debes usar en tu hogar depende de varios factores pero el más importante quizá depende del uso que tendrá cada habitación (si es un espacio para estudiar, dormir, entretenerse, etc), toma en cuenta nuestras recomendaciones.

 

Luz cálida, blanca o neutra en función del espacio

 

Aunque lo ideal es contar con una casa donde la iluminación natural sea la mejor, lo cierto es que la iluminación artificial te ayudará a acentuar los espacios y crear atmósferas perfectas para cada actividad.

 

Luz cálida

Esta se asocia con la calidez, el confort y la relajación, por lo tanto, es ideal para las habitaciones o la sala de televisión y perfecta para acentuar tus espacios antes de dormir e incitar al descanso.

Luz blanca

Este tipo de iluminación imita la luz del día y es perfecta para espacios donde realizas tu rutina diaria como la cocina, el baño, el gimnasio, la oficina o para tu tocador pues te permite ver los colores como realmente son.

Algo que te recomendamos evitar, es utilizar la luz blanca en zonas de descanso, especialmente en tu habitación, pues el ciclo de sueño puede alterarse si tu cuerpo absorbe demasiada de esta luz que es recomendable para las actividades cotidiana de una mañana.

Luz neutra

Es la iluminación que representa el balance perfecto entre la luz cálida y la luz fría, y ayuda a crear ambientes de relajación con un toque más activo, es decir; es perfecta para las áreas comunes y de entretenimiento, además de recibidores y pasillos.

En Silé Departamentos nos caracterizamos por compartirte los mejores tips de decoración que puedes implementar dentro de tu hogar, y como la iluminación es uno de los aspectos más importantes, estamos seguros de que utilizarás la luz cálida, blanca y fría de la mejor manera.

 

No Comments

Post a Comment