Silé Departamentos | Tips Básicos de Feng Shui para Decorar tu Hogar
22044
post-template-default,single,single-post,postid-22044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tips Básicos de Feng Shui para Decorar tu Hogar

Tips Básicos de Feng Shui para Decorar tu Hogar

Un hogar no solo está completo por los elementos materiales que lo componen, necesita equilibro y esto se puede lograr a través del Feng Shui.

Pero, primero, ¿Qué es el Feng Shui? Nosotros te lo explicamos: “Es el arte ancestral basada en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno”.

En esencia el Feng Shui es un estilo de decoración que busca el equilibrio dentro del hogar, con un estilo de vida feliz, saludable y próspero. En Silé Departamentos nos interesa que tu hogar esté lleno de buena energía este 2020 y estos son algunos tips básicos de Feng Shui para decorar tu hogar.

El posicionamiento de los objetos
Un concepto esencial del Feng Shui es utilizar la energía del Chí, que es la fuerza universal que nos rodea, es por ello que dentro del hogar se recomienda que los objetos estén redondeados y con forma de curvas, de esta forma la energía no se estancará dentro del hogar.

Desecha todo lo que no sirve
La energía no va a fluir dentro del hogar de forma correcta si está saturada de objetos. Para que haya estabilidad y equilibrio, te recomendamos que deseches todo lo que ya no sirve, en especial lo que esté roto o dañado. Busca deshacerte de bombillas o relojes que no funcionen.

De igual forma, es recomendable que tires a la basura o regales ropa o zapatos que ya no te pongas y que solo está quitando espacio. Estos objetos suelen estar cubiertos de vibras y energías negativas.

La iuminación correcta
Deja entrar la luz natural. Esa es la recomendación del Feng Shui. La entrada de los rayos sol permitirá que la energía fluya por todo los rincones.

Tranquilidad
Tu habitación debe convertirse en un santuario; elige colores relajantes para que estos te puedan ayudar a dormir tranquilamente. El Feng Shui recomienda que el colchón matrimonial sea de una sola pieza y se dean evitar los metales en la cama o cabecera.

Estas son solo algunas cuantas recomendaciones que te ayudarán a lograr el equilibrio y la armonía dentro de tu hogar si deseas adoptar al Feng Shui como un estilo decorativo este 2020.

No Comments

Post a Comment