Silé Departamentos | Ideas de Planes para Celebrar con tus Amigos este 14 de Febrero
22041
post-template-default,single,single-post,postid-22041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ideas de Planes para Celebrar con tus Amigos este 14 de Febrero

Ideas de Planes para Celebrar con tus Amigos este 14 de Febrero

Ideas de Planes para Celebrar con tus Amigos este 14 de Febrero

Si estás soltero, no te desanimes, el día de San Valentín no es un día exclusivo para que celebren las parejas, también es el día de la amistad.

Los amigos (as) son esas personas quienes siempre han estado para ti. Piénsalo, ¿Por qué no pasarlo con tus amigos? Este puede ser el pretexto pertecto para pasar un día especial con ellos y estas ideas de planes para celebrar con tus amigos este 14 de Febrero.

Un desayuno tranquilo
Es un hecho que durante ese día todos los lugares estarán abarrotados y con reservaciones, en especial por la noche. Qué mejor forma de empezar este día que con un buen desayuno. La ciudad ofrece muy buenos lugares para disfrutar de un delicioso brunch y hasta de mimosas. ¡Consíderalo!

Una tarde de relax en un SPA
Durante estas fechas algunos spas o clínicas de belleza ofrecen promociones y hasta paquetes especiales para compartir durante este día.

Consentir a tu cuerpo es la excusa perfecta para compartir con tus amigas (os) durante esta celebración, ademàs, que mejor que pasar una buena tarde; reír, disfrutar y relajarse.

Piénsalo, ¿Qué tal un masaje para consentirte?

Cocinar juntos
Desde que Tasty y otros canales de entretenimiento pusieron el concepto de DYI en la cocina de moda, cocinar entre amigos es una excelente opción como una idea de plan para celebrar este 14 de Febrero.

Creen juntos (as) un menú y vayan a comprarlo; desde una cena de tres tiempos, postres, o un maridaje de vinos con una tabla de quesos, la comida siempre unirá y hará que disfruten de un muy buen momentos juntos.

Una película en Netflix
Olvídense de la idea de que en San Valentín todo tiene que ser cursi y relacionado al amor. Netflix ofrece un gran catálogo de películas y series de tv de muchos géneros; ya sea que quieran ver una película de comedia, algo de acción, o de terror, ver alguna película en Netflix con una barra de cereales, de dulces o botanas saladas, hará que este se convierta en un verdadero plan para celebrar el Día de la Amistad un 14 de Febrero.

¿Qué te parecen estas Ideas de Planes para Celebrar con tus Amigos este 14 de Febrero? Aprovéchalas para celebrar con tus amigas (os).

No Comments

Post a Comment