Silé Departamentos | 5 Lugares Perfectos para Recibir el Año Nuevo
22020
post-template-default,single,single-post,postid-22020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

5 Lugares Perfectos para Recibir el Año Nuevo

5 Lugares Perfectos para Recibir el Año Nuevo

5 Lugares Perfectos para Recibir el Año Nuevo

 

El cierre un gran año y el inicio de otro son el motivo perfecto para celebrar en grande, y por ello, no es raro que la noche del 31 de diciembre se festeje entre amigos, familia, con fuegos artificiales y con doce uvas, pero, si aún no estás planeando nada, estás muy a tiempo de organizar un viaje especial a cualquiera de estos 5 Lugares Perfectos para Recibir el Año Nuevo.

 

Ciudad de México

Imagina celebrar el inicio del nuevo año en el Zócalo capitalino, donde siempre hay eventos y un gran espectáculo de fuegos artificiales que harán que tu festejo sea memorable. 

 

La Ciudad de México lo tiene todo; oferta gastronómica, museos, obras de teatro, muchos rincones para conocer y tomarte fotos para compartir en Instagram. Además, si reservas con tiempo, puede que encuentres buenos precios de hospedaje y avión.

 

Acapulco, Guerrero

El puerto más clásico y con historia del país es un destino turístico que ofrece no solo vistas hermosas, también fuegos artificiales frente a la playa, y el famoso antro Baby O’, a donde han acudido importantes celebridades internacionales. Si tu plan es ir en pareja o amigos, Acapulco es el destino para ti.

 

San Miguel de Allende, Gto.

Conocido mundialmente por su belleza histórica, San Miguel de Allende tiene rincones coloniales y un clima muy agradable para recorrer en estos días de descanso. Su plaza principal, bares, y el hotel Rosewood son algunos de los sitios recomendados para recibir ahí el nuevo año.

 

Este es un destino que definitivamente debes visitar; paisajes, cultura, historia, diversión y el calor de su gente son sólo algunas de las cosas que puedes encontrar en tu visita a este pueblo mágico.

 

Mérida, Yucatán

Desde hace pocos años, Mérida se convirtió en un must para visitar dentro de México. 

 

Conocida también como la ciudad blanca, Mérida ofrece hermosa arquitectura colonial y la mejor oferta gastrónomica.

 

Maravillas como Chichén Itzá, Celestún, sus cenotes sagrados y haciendas coloniales son un must para completar el viaje a esta ciudad yucateca, que además, cuenta con un hermoso pueblo mágico cuyas construcciones están pintadas de amarillo y blanco, de nombre Izamal.

 

Los Cabos, BC.

 

Este es el destino turístico que se considera “el más lujoso de México”. Es donde se juntan el mar y el desierto como un contraste total, y que a nivel mundial, se destaca por ofrecer el maravilloso espectáculo de avistamiento de ballenas.

 

Los Cabos es un destino turístico que también ofrece turismo de aventura y deliciosos platillos. Y si aún no te convence, en cualquier estación del año, cuenta con un agradable clima, incluso en invierno pues el sol nunca se esconde. Si quieres vacacionar en verano, el calor es más intenso, pero si prefieres una temperatura templada, entonces viaja en otoño o invierno.

Estas son nuestras recomendaciones de  5 Lugares Perfectos para Recibir el Año Nuevo, pero recuerda que México ofrece distintos destinos turísticos para conocer no solo antes de que termine el año, también durante el próximo 2020.

No Comments

Post a Comment