Silé Departamentos | 4 Consejos para Cumplir tus Propósitos de Año Nuevo
22023
post-template-default,single,single-post,postid-22023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

4 Consejos para Cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

4 Consejos para Cumplir tus Propósitos de Año Nuevo

Está por terminar el 2019 y seguramente, ya estás pensando en cuáles son los propósitos y metas que quieres cumplir para el nuevo año.

 

Entre los principales propósitos que la gente hace a inicios de año están: perder peso, hacer ejercicio, cambiar de auto/empleo, pagar deudas, iniciar una maestría, y por qué no, comprar un departamento o casa. 

 

Si ya tienes algún propósito de año nuevo en mente, considera que para que los alcances con éxito, estos deben ser realistas, medibles, alcanzables, y específicos. 

 

Lee con atención con estos 4 Consejos para Cumplir tus Propósitos de Año Nuevo:

 

 Enfócate en un solo objetivo

¿Por qué no empiezas por tener un propósito? Es mejor cambiar una sola cosa que muchas, en mayor cantidad se hace más difícil, además, se trata de calidad, no de cantidad. Piensa en un solo objetivo que quieras lograr y enfócate en todos los medios que necesitas cumplir para alcanzarlos.

Piensa en un propósito que realmente te apasione

No se trata de cumplir un propósito por moda, como inscribirte a ese deporte que todos están haciendo, o comprar el auto que todos traen, piensa en qué te apasiona de verdad, que despierta tu curiosidad, y por supuesto, si está a tu alcance, es decir, los propósitos deben ser realistas. 

Si por ejemplo, quieres aprender un nuevo idioma, y tienes el tiempo y los recursos para inscribirte a algunas clases, entonces no lo dudes. ¡Tienes todo para cumplir ese propósito.

Haz un listado 

Ya que identificaste tus propósitos, escribe todo lo que creas que mejorará una vez que hayas alcanzado tu meta, así como en los beneficios que esto traerá a tu vida. De igual forma, lleva un registro; si estás pensando en bajar de peso, toma fotografías de tu progreso. Si quieres ahorrar, guarda la cantidad que consideres semana tras semana, y así, tu propósito estará más cerca de cumplirse.

No renuncies 

Es de humanos cometer errores y caer en viejos hábitos. No renuncies si batallas para ir cumpliendo tus propósitos porque no es sencillo lograrlos. También, es válido celebrar tus avances.

Esperamos que en estos 4 consejos para cumplir tus propósitos de Año Nuevo, encuentes las herramientas que necesitas para poder tener éxito. 

¿Ya pensaste en tus propósitos para este próximo 2020?

No Comments

Post a Comment