Silé Departamentos | 6 Colores Ideales para Pintar tu Hogar
22013
post-template-default,single,single-post,postid-22013,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

6 Colores Ideales para Pintar tu Hogar

6 Colores Ideales para Pintar tu Hogar

6 Colores Ideales para Pintar tu Hogar

 

Si estás pensando en que ha llegado el momento de darle un nuevo color a tu casa o departamento, pintar es la opción.

El primer y más importante paso, es conocer cuáles son los 6 Colores Ideales para Pintar tu Hogar. Para ello, debes buscar cuáles son los tonos ideales y que están de moda actualmente, pero también, considerar que deben combinar con la decoración de tus espacios, muebles, alfombras, pisos, cortinas, etc.

Descubre en este artículo, cuáles son los 6 Colores Ideales para Pintar tu Hogar.

 

Piensa en el rosa pastel

Aunque muchos pensarán que el rosa pastel es un color muy femenino, en realidad es que este tono está en tendencia. El rosa pastel es un color que no tiene género, es muy suave y fácil de combinar (ya sea con blanco, negro, rojo, gris, azul marino, etc.

 

La sofisticación del gris

El color gris es un color ligero que tiene distintas tonalidades; ya sea más claras, envolventes, o más oscuras. No solo es un tono minimalista, sino que es muy elegante y lleno de posibilidades decorativas. El color gris en su tonalidad más oscura es que el que está de moda este año. Es ideal para pintar espacios o habitaciones que están orientadas al sur y al este pues son las zonas que suelen recibir más luz. Además, es un tono que ha reemplazado al eterno e infalible blanco.

 

El turquesa para las paredes

Perfecto para las personalidades más atrevidas y con mucho estilo. El color turquesa se ha convertido en el tono perfecto para pintar paredes porque da mucha sofisticación a los espacios y combina muy bien con elementos decorativos en dorado. Es un tono que no solo es atrevido, sino que brinda calma. Es perfecto para espacios diseñados para hacer home office o leer un buen libro.

 

No te olvides del verde

Es el color que evoca a la naturaleza pero que en los últimos años ha adquirido un aire de elegencia y lujo. Recreará en tu hogar un aire de calma, energía, limpieza y simplicidad. Es ideal solamente para pintar un muro (no toda una habitación).

 

Calor de hogar con el beige

Es un color que evoca la tranquilidad y la calidez. Viene de los tonos tierra y neutros y por ende, está asociado con la calma del campo y la naturaleza.

 

Dulzura

El color miel está cobrando fuerza en la decoración de los espacios. Refleja el optimismo y relajación. Perfecto para pintar muros de habitaciones y estancias.

 

Recuerda que antes de elegir el color, debes pensar en el uso y el tiempo que pasas dentro de ese espacio o habitación de tu casa/departamento, ya que de acuerdo a la psicología del color, hay algunos que dan más paz, luz, tranquilidad, o ideales si lo que quieres es darle color a un espacio donde ves televisión, es una sala de juegos o lectura

 

 

 

No Comments

Post a Comment