Silé Departamentos | 4 Combinaciones de Colores en Tendencia dentro de Casa
22015
post-template-default,single,single-post,postid-22015,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

4 Combinaciones de Colores en Tendencia dentro de Casa

4 Combinaciones de Colores en Tendencia dentro de Casa

El color es un aliado muy especial en casa. Tiene la magia de llenarnos de energía, envolvernos en calma, paz y buenas vibras. Por ello, en este artículo te vamos a presentar las 4 Combinaciones de Colores en Tendencia dentro de Casa.

 

 

Combinación de grises

El gris se ha convertido se ha convertido en un tono neutro que evoca a la simplicidad, pero también a la sofisticación y a la elegencia. Debido a que tiene distintas tonalidades, es un color perfecto para combinarse entre si. Atrevéte a hacer combinaciones entre los tonos más oscuros, más ligeros y medios.

 

Puedes probar con las paredes más oscuras y elementos decorativos en tonos ligeros, pero dándole un toque de color con el blanco, el rosa pastel, o el azul.

 

Tonos pastel

Los colores pastel son excelentes para darle vida, energía y también suavidad a cualquier espacio en el hogar. Combinan muy bien con los tonos verdes o incluso, con las tonalidades del rosa más brillante.

 

La paleta de color del rosa también combina bien con el mostaza y el dorado. Juntos, estos colores dan mucha energía, alegría, e invitan al juego y a la convivencia.

 

La versatilidad del verde

El verde ha cobrado mucha fuerza en los últimos años. No solo se ha convertido en un clásico, sino que es elegante, transmite energía y tranquilidad, pero es la tonalidad verde menta la que sigue y seguirá en tendencia dentro del hogar.

 

El verde menta es un color hermoso, suave, y que evoca un sentido de relajación. Es vérsatil y perfecto para pintar exteriores e interiores. Además, combina con el azul, el blanco, el rosa, y el lila.

 

Morados y lilas

Aunque el color morado pueda parecer difícil de combinar o muy arriesgado para incorporar dentro de tu casa o departamento, el morado es un tono que ha estado muy presente en los últimos meses del 2019. Es muy original y combina bien con los tonos grises, aunque esta no es su única combinación, pues queda muy bien con el lila. De igual forma, se puede combinar con el menta o el rosa.

 

Azules y marrones

Esta combinación de colores es muy elegante y de muy buen gusto. Son tonos perfectos para darle vida a un espacio con decoración muy contemporánea y artística.

 

Estos colores resaltan con la madera más oscura y más ligera. También ayudan a destacar elementos decorativos en color oro.

 

 

¿Qué opinas de estas 4 combinaciones de colores en tendencia dentro de casa?

No Comments

Post a Comment