Silé Departamentos | 5 Tips para Ganar Espacio en Casa
22006
post-template-default,single,single-post,postid-22006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

5 Tips para Ganar Espacio en Casa

5 Tips para Ganar Espacio en Casa

¿Te has preguntado si se puede ganar espacio en casa? Pues la respuesta es que si, y es que en realidad es mucho más sencillo de lo que parece. Puede que necesites de una redistribución de espacios, quizá hasta alguna remodelación, o considerar el hecho de deshacerte de muebles innecesarios junto con cosas innecesarias, pero con estos 5 Tips para Ganar Espacio en Casa te ayudarán mucho.

Lleva un Orden
Es fundamental saber cómo colocar las cosas en orden de utilidad. Selecciona aquellas cosas que en verdad utilizas y que estén a tu fácil/rápido alcance, y guarda las que son innecesarias.

Utiliza cajas para guardar todos los objetos de temporadas anteriores como abrigos, zapatos, y hasta decoración. De preferencia colócalos en la parte más alta de los armarios, o deshazte de ellos si lo crees necesario.

Redistribución
Una de las principales razones por las cuales las personas carecen de espacios en casa es por el tamaño de los armarios o muebles poco funcionales. Si este problema es muy grave, considera realizar una redistribución, para así ver los armarios que ya tienes se pueden hacer más grandes, o si necesitas deshacerte de algún mueble para cambiarlo por alguno que te brinde la opción de utilizarlo para guardar objetos y más.

Limpieza al estilo Marie Kondo
El programa en Netflix de Marie Kondo nos enseñó a conservar sólo lo necesario y esto aplica muy bien porque los espacios son algo esencial dentro de casa; No se trata de utilizar cualquier hueco o rincón que tengas para saturar de objetos de los cuales no te quieras deshacer, sino de conservar sólo aquello que en verdad está cumpliendo con una función. Quizá sea momento de deshacerte de ropa vieja, recuerdos, objetos que ya funcionan y más para así ganar espacio en casa.

Armarios Altos
Aprovechar los armarios hasta el techo es uno de los mejores tips para ganar espacio en casa. Si tienes un armario con un techo alto, considera la opción de empotrar vitrinas o agregar cajones de plástico que puedan servir como guardar cosas, además, se trata de optimizar y saber como acomodar tus prendas. Ya hay muchos tutoriales en YouTube y redes sociales donde te muestran cómo doblar y colgar prendas para sacarle el máximo provecho a tus espacios.

El Mobiliario Adecuado
La clave no está solo en renovar un armario o mejorar la forma en que ordenas las cosas, contar con el mobiliario adecuado en casa puede ayudarte a ganar espacio en casa. Muebles con cajoneras, mesitas de noche con cajones, camas con espacio para meter objetos, este tipo de mobiliarios son la mejor opción si tienes un casa o departamento con tamaño reducido. Además, cada vez son más las mueblerías que ofrecen mobiliario diseñado específicamente para cumplir también con la función de almacenar.

¿Qué te parecen estos 5 Tips para Ganar Espacio en Casa?

No Comments

Post a Comment