Silé Departamentos | 5 Claves para ser Feliz dentro de Casa
22008
post-template-default,single,single-post,postid-22008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

5 Claves para ser Feliz dentro de Casa

5 Claves para ser Feliz dentro de Casa

“Ser feliz” es un deseo y un objetivo universal. No solo nosotros como individuos deseamos alcanzar esa meta y cumplir todo lo que nos ayudará a llegar a ella, dentro de las familias, es un hecho que se busca este bienestar.

El hogar es el núcleo de nuestra familia y se puede fomentar la felicidad desde casa, por esta razón te compartimos 5 Claves para ser Feliz dentro de Casa.

Muestras de Afecto
La felicidad y el amor van de la mano. Es importante demostrar este afecto dentro de casa con abrazos, besos, hasta una palabra puede marcar una diferencia. Cualquier acción que demuestre lo que sentimos por cada miembro de nuestra familia nos ayudará a sentirnos amados, respetados, plenos y seguros dentro de casa.

Consume una Dieta Balanceada
Dicen que el alimento no es solo combustible para el cuerpo, sino también para el alma, y llevar una dieta rica en proteínas, grasas saludables y carbohidratos como frutas es el inicio de un buen hábito, pues es bien sabido que los buenos hábitos y costumbres se fomentan dentro de casa.

Permite que tu familia disfrute de verduras, frutas, pescados, pollo, cereales y legumbres. Cocinar también es una forma de expresar amor, y que mejor si se sirven en la mesa platillos saludables.

Haz Ejercicio
Llevar una rutina de ejercicios de mínimo 45 minutos al día es fundamental para la salud, además, las actividades físicas generan endorfinas que son las hormonas de la felicidad. Fomenta el hábito de hacer cualquier tipo de ejercicio o deporte en casa para que tu familia pueda mantener su mente despejada y lejos de todo tipo de estrés. Incluso, es mucho mejor si tu familia o tu pareja pueden ponerse de acuerdo y realizar cualquier tipo de actividad física, juntos.

Fomenta el Respeto
Todos somos seres únicos e individuales, por lo que es normal que tengamos gustos, opiniones y aficiones distintas. Estas diferencias suelen generar a veces discusiones, pero se deben manejar con respeto. Es válido que en una familia existan distintas personalidades, pero no por esto se debe juzgar a nadie. Lo mejor es externar que cada quien puede expresar su opinión, pero siempre con una línea de respeto.

Pasar Tiempo Juntos
Busca cualquier pretexto para disfrutar en familia y en pareja. Los fines de semana son los días ideales para salir de casa y visitar a familiares, ir a comer, al cine, o simplemente a comprar un helado, pero el secreto está en que cualquier actividad cotidiana pueda realizarse en conjunto.

También, procura fomentar que cualquier actividad dentro de casa como cocinar, recoger, pasear a las mascotas, o demás, sea hecha en conjunto o en pareja, así se podrá convivir y platicar de cualquier tema, en especial con los hijos (as).

En Silé Departamentos nos importa no solo que tu familia cuenta con accesibilidad y con las mejores amenidades, también queremos fomentar un ambiente de respeto, tranquilidad, seguridad y felicidad entre todos nuestros habitantes.

¡Vive en el Hogar que Amarás!

No Comments

Post a Comment