Silé Departamentos | Ideas y Consejos para Crear un Espacio de Oficina en Casa
21936
post-template-default,single,single-post,postid-21936,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ideas y Consejos para Crear un Espacio de Oficina en Casa

Ideas y Consejos para Crear un Espacio de Oficina en Casa

Trabajar desde casa (bajo el nombre de Home Office) es una posibilidad y un beneficio que muchas empresas están adoptando y ofreciendo a sus empleados. Y es que realmente, existen muchas ventajas de trabajar así, como el ahorro gasolina, tiempo, comodidad, y la flexibilidad de horario.

 

En este sentido, si estás haciendo Home Office, es necesario contar con un espacio adecuado, bien decorado y organizado para que estés concentrado (a) y mantengas tu productividad sin distracciones.

 

Si eres de las personas que están adoptando el beneficio del Home Office te presentamos estas Ideas y Consejos para Crear un Espacio de Oficina en Casa.

Mobiliario Adecuado

 

El estar trabajando desde casa implica que estarás algunas horas sentado frente a la computadora atendiendo pendientes y reuniones, así que, asegúrate de tener un escritorio adecuado y una silla cómoda para mantener buena postura. Además, debes tener buena iluminación (con alguna lámpara de escritorio). Y si de sillas se trata, actualmente hay muchas marcas que ofrecen sillas con diseños ergónomicos pensados para los oficinistas.

 

Conectividad

Cada vez son más las herramientas de colaboración que se utlizan en las empresas para que los empleados que van a trabajar desde casa puedan desempeñar muy bien sus labores, entrar a juntas, responder correos, y compartir archivos, pero para ello es necesario contar con la conectividad adecuada, es decir, internet WiFi de banda ancha, además de conectores colocados en zonas estratégicas (como cerca de tu escritorio) para que no tengas que estar batallando con la conexión o con la carga de tu computadora.

 

Inspírate

Tener un espacio para trabajar desde casa es el pretexto ideal para adecuar y personalizar tu escritorio, muros, o simplemente, hasta atreverse a crear tu propia oficina en algún clóset, esquina, o hasta en alguna habitación que no está en uso.

Utiliza pizarrones, lámparas, tazas, cuadros y demás accesorios para darle vida a esa oficina con la que siempre soñaste.

Como puedes ver, para hacer Home Office es indispensable que tu hogar y espacios se conviertan en espacios dinámicos donde además de trabajar cómodo y estar concentrado, puedas sentirte feliz.

 

 

No Comments

Post a Comment