Silé Departamentos | Cinco tips para que tu Habitación sea más Confortable y Cómoda
21941
post-template-default,single,single-post,postid-21941,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cinco tips para que tu Habitación sea más Confortable y Cómoda

Cinco tips para que tu Habitación sea más Confortable y Cómoda

Tu habitación no es solo ese espacio para descansar, es un verdadero santuario de privacidad donde puedes disfrutar de grandes momentos; leer, escuchar música, ver Netflix, y convivir con tus hijos y mascotas.

 

Sabemos que hay gente que prefiere tener una habitación sencilla, y es que piensan que basta con tener una cama con un buen colchón cómodo y una TV, pero debe ser más que eso, debe ser un verdadero “santuario” de confort y comodidad, por eso te presentamos 5 Tips para que tu Habitación sea más Confortable y Cómoda.

 

 

Añade un Rincón de Lectura

Ya sea para leer revistas, leer desde tu iPad, o algún libro, solo busca adecuar un rincón de tu habitación con un sillón cómodo, o un librero con buena iluminación para que puedas disfrutar de unos minutos de lectura y relajación en tu habitación.

 

Dale Color

 

Olvídate de los tonos tradicionales. La tendencia este 2019 es pintar los muros de tus habitaciones con una paleta de colores que resalte a la vista como menta, amarillo, vino, celeste, beige, crema, y hasta rosa pastel. Asegúrate de incorporar cojines, cobertores, y accesorios en tonos que contrasten para darle más luz y vitalidad a tu habitación.

 

Amplitud e Iluminación

Lo de hoy es la iluminación LED, sobretodo porque se trata de ahorrar energía y vivir en hogares sustentables. Considera la opción de cambiar tus focos por estos, además de contar con lámparas de piso y en los burós. Además, si quieres que tu cuarto se vea más amplio, añade espejos, y por supuesto, no te olvides de tener ventanas amplias para que la iluminación y ventilación sean también naturales.

 

Comodidad a tus Pies

No es necesario tener alfombra para que una habitación sea cómoda. Puedes incorporar alfombras para empezar el día de forma confortable. Tus pies te lo agradecerán.

 

 

Plantas dentro de tu Habitación

 

Atrás quedó la tendencia de tener solo plantas en exteriores y en ciertos espacios de la casa, porque cada vez es más común ver plantas dentro de habitaciones y hasta en baños. Estas harán que haya más luz y mejoran notablemente la calidad del aire.

 

De igual forma, considera el uso de un humidificador dentro de tu habitación. Ya hay algunos con diseños muy estéticos que te ayudarán a respirar mejor y crear un ambiente de relajación.

 

La Vista lo es Todo

Si tu habitación tiene un ventanal o varias ventanas, mueve tu cama para que apunte hacia ella. Despertar con una increíble vista hará que tus mañanas y noches tengan otro sentido.

 

Imagina despertar todos los días con vistas increíbles al Cerro de la Silla. En Silé es posible.

No Comments

Post a Comment