Silé Departamentos | Tips para el Cuidado de tus Mascotas
21929
post-template-default,single,single-post,postid-21929,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tips para el Cuidado de tus Mascotas

Tips para el Cuidado de tus Mascotas

Tips para el Cuidado de tus Mascotas

 Las mascotas no son solo acompañantes, se han convertido en un miembro más de las familias. Cuidarlos no significa solamente darles agua y comida, nuestras mascotas (tanto perros, como gatos, o incluso conejos, aves, hámsters, o tortugas) necesitan también atención veterinaria y ejercicio.

En Silé ofrecemos a nuestros inquilinos un ambiente pet-friendly dentro de nuestro entorno, donde puedan convivir tranquilamente con sus mascotas, es por lo que te compartimos nuestro listado de tips para el cuidado de tus mascotas.

Identifica a tu mascota

Es importante que tu mascota (perro o gato), lleve una chapa de identificación con algún número de contacto a donde puedan llamar si este llega a perderse. Con este collar cualquier persona podría localizarte para devolvértelo. Incluso, considera la opción de ponerle un microchip de identificación, pues se sabe que muchas mascotas han vuelto a su hogar gracias a que cuentan con este.

Cuenta con la cartilla de vacunación de tu mascota

Tener la cartilla de vacunación de tu perro es muy importante, sobretodo si este pertenece a alguna raza considera como “peligrosa”. Contar con la cartilla vigente también te ayudará a que puedas viajar con tu mascota sin problemas.Visitas al veterinario

Tus mascotas también necesitan revisiones periódicas, en especial visitas para baños, corte de uñas o cabello, etc. Llevarlo periódicamente al veterinario te ayudará a prevenir enfermedades pues tanto perros, como gatos, o incluso aves, suelen enfermarse.

Bañarlos también es importante pues ellos merecen también estar limpios. Lugares en la ciudad como PetCo ofrecen este servicio dentro de sus instalaciones.

Ejercita a tu mascota

Ejercitarte con tu mascota es el pretexto perfecto no solo para que tu estés en forma, sino para que este salga a pasear. Los perros en especial necesitan de tiempo, y los largos paseos son ideales para ellos, pues además, se cansarán y ya no estarán tan activos durante la noche.

 

 

 

  1. Cuidados especiales

 

Recuerda que no todas las mascotas son iguales, los gatos, por ejemplo, son más independientes, pero también necesitan de cuidados como corte de uñas, cepillado y que les cambies la arena. Los pericos o hámsters (por ejemplo), necesitan que les estén limpiando sus jaulas, que les cambien el agua, etc.

Estos son tan solo algunos tips para el cuidado de tus mascotas, y recuerda que durante esta temporada de calor, es fundamental que no los expongas a las altas temperaturas y que se mantengan hidratados.

 

 

No Comments

Post a Comment