Silé Departamentos | Lugares para irte de Roadtrip
21921
post-template-default,single,single-post,postid-21921,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Lugares para irte de Roadtrip

Lugares para irte de Roadtrip

Lugares para irte de Roadtrip 

 Quedarte en la ciudad el fin de semana puede ser algo aburrido, pero, piensa más allá e imagina que hay muchos lugares que puedes conocer y no solo eso, sino vivir nuevas experiencias, probar nuevos platillos, y ser parte de la historia de nuestro país, pues México es un país lleno de riqueza cultural, y vale la pena ser explorado.

Aprovecha esta temporada de vacaciones para desconectarte del ruido, alejarte del tráfico y piérdete en una gran aventura conociendo estos 4 lugares para irte de roadtrip fuera de la ciudad.

 

Mier, Tamaulipas

A tan solo 1 hora y 45 minutos de la ciudad, este pueblo tamaulipeco en Ciudad Mier, es una villa colonial fundada hacia la mitad del siglo XVIII, que fue reconocida en 2007 como Pueblo Mágico por su historia, costumbres y leyendas.

 

Este es un lugar lleno de historia y con un importante valor pues fue protagonista de la Guerra México-Estados Unidos en el siglo XIX. Este Pueblo Mágico tiene muchas construcciones coloniales que te transportarán a otra época, además, su plaza principal es hermosa y se come delicioso.

Arteaga, Coahuila

Este Pueblo Mágico en Coahuila está rodeado de abundantes bosques, y está muy cerca de las cabañas de Monterreal, que son perfectas para darte un merecido descanso rodeado de verdes paisajes.

En Arteaga resalta el templo de San Isidro Labrador, además es un lugar muy conocido donde podrás adquirir conservas de frutas y licores que producen los lugareños. Es un lugar muy tranquilo, con un ambiente muy campirano y perfecto para convivir con tu familia o amigos.

Real de Catorce, San Luis Potosí

Este singular y pintoresco lugar que es conocido por muchos como un “pueblo fantasma” fue concedido a mediados del siglo XVII y ha cobrado mucha popularidad en los últimos años por turistas no solo a nivel nacional, sino internacional.

Entre los atractivos de Real de Catorce se destaca La Plaza de Toros, el Palenque de Gallos, el Templo de la Purísima Concepción, y el Túnel de Ogarrio. Es un lugar ideal para recorrer caminando, a caballo y tomar fotografías dignas de presumirse en redes sociales.

Cuatro Ciénegas, Coahuila

Este fascinante lugar está localizado en la región del Desierto, en el estado de Coahuila y es una importante y protegida reserva ecológica por su biodiversidad, ya que es un lugar único, donde se desarrolla flora y fauna sobre suelos yesosos que además, son especies únicas.

 Durante tu recorrido por Cuatro Ciénegas podrás observar diversidad de especies como la lagartija dorada, la tortuga de concha blanca, la tortuga acuática de bisagra y  hasta mojarras de colores negras o blancas.

Te recomendamos admirar el paisaje desértico que rodea a Cuatro Ciénegas porque es asombroso, y contrasta con las dunas que están ahí cerca.

¿Qué te parecen nuestras recomendaciones? ¡Si te gustan los viajes donde lo importante sea la naturaleza y la historia, estos 4 lugares para irte de roadtrip fuera de la ciudad harán que tengas recuerdos inolvidables!

No Comments

Post a Comment