Silé Departamentos | Destinos Ideales para Vacacionar en México
21912
post-template-default,single,single-post,postid-21912,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Destinos Ideales para Vacacionar en México

Destinos Ideales para Vacacionar en México

Ya lo hemos hablado en artículos anteriores; México es un país con una gran riqueza tanto cultural como turística. Su oferta gastronómica y de entretenimiento es tan variada que te encantará en cada ciudad que visites.

Esta temporada de vacaciones atrévete a conocer nuevos destinos dentro del país. Te presentamos nuestra lista de destinos ideales para vacacionar en México.

Oaxaca

Esta es una de las ciudades coloniales más emblemáticas del país. En el centro de Oaxaca podrás conocer el Zócalo, su Catedral, el Mercado de las Artesanías, sus diversos ex conventos y museos.

Hierve el Agua es uno de los lugares más impresionantes y perfecto para tomarte toda una sesión de fotos para compartir en redes sociales.

Si lo que andas buscando es ir a la playa, Puerto Escondido tiene hermosas playas vírgenes llenas de vegetación, tranquilidad, y el oleaje perfecto si quieres practicar el surf.

Chiapas

Este destino se encuentra al sur del país y cuenta con paisajes y rincones increíbles para descubrir durante vacaciones. Algunos de los lugares que te recomendamos conocer son: El Cañón del Sumidero, las Cascadas de Agua Azul, y la Sima de las Cotorras.

Chiapas cuenta también con la Zona Arqueológica de Palenque, que te hará conectarte un poco con la historia de nuestro país, además de que está rodeado de increíbles zonas verdes.

Riviera Nayarit

Este se ha convertido en uno de los destinos preferidos de muchos turistas. Está enmarcado por la Sierra Madre y guarda una de las más exóticas naturalezas del país. Es el lugar perfecto para practicar deportes extremos, surfear, y disfrutar de la oferta gastronómica que ofrece.

Conoce Sayulita y disfruta de su gran oleaje. Recorre Punta Mita; con preciosas playas y hoteles exclusivos, y no olvides de ser testigo de los avistamientos de ballenas que se puede divisar desde cualquier puerto de la bahía.

Puerto Vallarta

Conocido por su su centro histórico, en este destino se concentra la auténtica cultura mexicana y una gran oferta de gastronomía y entretenimiento nocturno que ha encantado a turistas a nivel mundial.

Además de sus playas, Puerto Vallarta cuenta con una multitud de ranchos y haciendas que ofrecen recorridos para degustar de tequila, practicar senderismo y excursiones.

Las playas de Puerto Vallarta son hermosas y alquilar un barco para para pasar un día en el mar para pescar o nadar, es una opción que debes considerar.

Estas son nuestras 4 recomendaciones. Son lugares increíbles y con una gran variedad de rincones por descubrir, que estamos seguros que te dejarán con grandes recuerdos e increíbles fotos para compartir en tus redes sociales.

 

No Comments

Post a Comment