Silé Departamentos | Actividades para Realizar con tus Hijos en Casa estas Vacaciones
21906
post-template-default,single,single-post,postid-21906,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Actividades para Realizar con tus Hijos en Casa estas Vacaciones

Ideas de actividades para vacaciones

Actividades para Realizar con tus Hijos en Casa estas Vacaciones

Compromisos tanto laborales como personales impiden muchas veces que las familias puedan irse de vacaciones, las cuales son el pretexto ideal para tomar un descanso, olvidarse de la rutina y conocer un lugar nuevo.

Lo cierto es que, quedarse en la ciudad y con niños en casa, no es pretexto para no hacer nada o agobiarse. Se trata de aprovechar estos días para mantener ocupados a tus hijos, y que de esta forma tu también puedes disfrutar de las vacaciones.

 

Si vas a quedarte en la ciudad, te compartimos estas actividades para realizar con tus hijos en casa estas vacaciones.

 

Cocinar puede ser divertido

Aprovecha que tus hijos están en casa para enseñarles no solo a cocinar, sino para incluirlos en la preparación de desayunos, comidas y cenas. Esta actividad puede ser divertida para ellos; juega con texturas, sabores, permite que ellos mismos te den ideas de nuevas combinaciones para tus sopas, ensaladas, y hasta postres.

 

Es momento de ser amigable con el medio ambiente

El reciclaje en el hogar es una actividad que puede empezar dentro del hogar, además, es muy productiva. Enseña a tus hijos a separar la basura en contenedores. Otra idea es que ellos te ayuden a cuidar de las plantas del hogar, o hasta plantar algún árbol, suculentas, colocar macetas con helechos, etc.

 

Renueva tu hogar

Al mencionar la palabra “renueva” no nos referimos a cambiar la decoración, sino a deshacerte de todo aquello que ya no te sirva, tal y como lo aplicaba Mary Kondo en su programa de Netflix. Pide a tus hijos que te ayuden a sacar ropa, muebles, utensilios, a limpiar cajones, clósets, etc. Esto te ayudará a hacer una “limpia” y empezar una nueva temporada cuando terminen las vacaciones.

 

Club de lectura en casa

Hay que fomentar el gusto por la lectura en el hogar, esto tiene muchos beneficios que ayudarán a tus hijos a desarrollar un mayor vocabulario, comprensión e imaginación. Elige un libro y siéntase a discutir acerca de este en familia. Puedes fijar una meta para terminar un libro o dos, durante la temporada de vacaciones.

Este listado de actividades para realizar con tus hijos en casa estas vacaciones son solo nuestras recomendaciones, pero se trata de ponerse creativa (o). Las opciones son ilimitadas, además, la ciudad también ofrece muchas actividades por recorrer y hacer; Museos, librerías, talleres y cursos de verano, etc.

Silé no es solo un proyecto residencial que ofrece confort, seguridad, accesibilidad, y exclusividad, cuenta con más y mejores amenidades para entretener a tus hijos; Teen Room, Ludoteca, Alberca, Sala de Cine, además, nuestras áreas verdes están diseñadas para generar una mayor convivencia y que vivas grandes momentos con tu familia y amigos.

 

 

No Comments

Post a Comment