Silé Departamentos | Tendencias en Decoración Primavera 2019
21895
post-template-default,single,single-post,postid-21895,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tendencias en Decoración Primavera 2019

Tendencias en Decoración Primavera 2019

La primavera llegó, la temperatura ha comenzado a elevarse, y con ello también cambia la paleta de colores y texturas.

Los materiales orgánicos que evocan a la naturaleza, como pisos de madera, accesorios con piedras, minerales, plantas y sobre todo espacios iluminados por luz natural, son elementos perfectos para renovarte durante esta primavera.

Llena tu hogar de frescura siguiendo estas Tendencias en Decoración Primavera 2019 que darán un toque de color y nuevos “aires” a tus espacios.

 

Colores Suaves

 Renueva tus espacios utilizando colores  suaves como el bronce, rosa pálido, menta, amarillo, o hasta turquesa en paredes o también en accesorios como cojines. Combínalos con espejos para dar una ilusión de espacios más grandes en tus espacios.

 

Olvídate del Minimalismo

Esta temporada los colores brillantes, las texturas y patrones gráficos llegan para cobrar fuerza dentro de interiores. Atrévete a combinar estos elementos para darle más vida a tus espacios y muebles. Utiliza cojines, alfombras, edredones, u ornamentos.

En cuanto a muebles como butacas, sofás, taburetes, alfombras y espejos, con acabados como curvas y siluetas redondas estarán en tendencias.

También, considera la idea de renovar tus pisos siguiendo estas tendencias en decoración primavera 2019.

 

Vibras Boho

El estilo BOHO que mezcla texturas y estampados regresa como parte de estas tendencias en decoración primavera 2019 pero ahora fusionándose con elementos vintage para dar a tus espacios una imagen más estilizada y chic.

Muebles de Madera en Tonos Suaves

La madera es un elemento que lleva varias temporadas cobrando fuerza dentro de las tendencias de decoración, pero ahora adquieren una nueva tonalidad, adoptando tonos claros, como el blanco y el ocre ligero. Estas tonalidades brindarán más luz y un look sofísticado.

Exteriores

La primavera nos invita a buscar espacios exteriores como jardines y terrazas para disfrutar del sol. Decora estos espacios con muebles especializados para temperaturas altas, cojines cómodos con texturas y fibras que evoquen a la naturaleza, mesas, sillas, y llenos de plantas y flores, que además, purificarán el aire.

Para exteriores, cobrará fuerza el look artesanal  en mobiliario, vajillas, jarrones, y textiles, además, el uso de materiales sostenibles, como las fibras naturales, el papel de arroz o la cerámica se impondrán

 

Estas son las tendencias en decoración primavera 2019 que te recomendamos seguir si lo que deseas es renovar tus espacios para llenarlos de frescura, color, y vitalidad.

 

 

 

No Comments

Post a Comment