Silé Departamentos | ¿Por qué Invertir en Monterrey?
21900
post-template-default,single,single-post,postid-21900,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Por qué Invertir en Monterrey?

¿Por qué Invertir en Monterrey?

La ciudad de Nuevo León es una de las más importantes del país. Ha representado un destino atractivo para inversionistas de distintas partes del mundo, y también para hacer negocios, pero no solo eso, sino que, en cuanto a desarrollo inmobiliario, la ciudad ha vivido un gran crecimiento y boom por complejos de departamentos, fraccionamientos, y locales comerciales.

La calidad de vida en Monterrey también es elevada, si se compara con otras ciudades del país; tiene los mejores servicios de transporte, médicos y de seguridad para invertir. De igual forma, es una de las ciudades con los proyectos más modernos y ambiciosos del país; hospitales, hoteles, universidades, sitios de entretenimiento y más.

Te presentamos algunas de las razones por las que te conviene invertir en Monterrey.

Desarrollo Inmobiliario

En cuanto al desarrollo inmobiliario, Monterrey es de las mejores ciudades para invertir porque su crecimiento demográfico ha presentado un mayor flujo de gente joven que representan una nueva generación de consumidores que buscan más y mejores ubicaciones, amenidades y opciones de vivienda.

La nueva tendencia en Monterrey es vivir en desarrollos verticales; complejos de departamentos con amenidades exclusivas e inclusos con locales y oficinas, para hacer de la vida de sus habitantes, mucho más cómoda y sencilla.

También, Monterrey es la cuidad que ofrece una mayor oferta educativa; 3 de las mejores universidades de Latinoamérica se ubican aquí, y, por último, la oferta laboral es mayor, ya que hay una gran cantidad de empresas extranjeras operando en la ciudad.

Esto se traduce a la necesidad de ofrecer a este nuevo grupo de consumidores, nuevos desarrollos inmobiliarios, negocios, y sitios de entretenimiento.

De acuerdo Jones Lang LaSalle, tan solo durante el 2015 se lograron comercializar 450,000 metros cuadrados en la ciudad.

Diversidad Industrial

Monterrey se caracteriza por ser una ciudad industrial; ha atraído a más de 2,200 empresas extranjeras a hacer inversiones. Entre ellas se destacan empresas coreanas, japonesas y americanas.

Crecimiento

Monterrey es la ciudad con mayor crecimiento y demanda laboral de la entidad; Durante los últimos años, ha contribuido con $ 1.6 mil millones de dólares al año para la industria mediante la fabricación de piezas de automóviles, mientras que las inversiones extranjeras alcanzaron los USD $ 870 millones durante el 2013.

Su infraestructura, capital humano, ubicación y cercanía con los Estados Unidos convierten a la ciudad en una de las mejores para realizar una inversión no solo de negocios, sino inmobiliaria.

Si estás pensando en adquirir una propiedad para asegurar tu futuro y el de tu familia, Silé es un proyecto que ofrece 3 exclusivas torres de departamentos con una ubicación privilegiada, junto con las mejores amenidades para llenar tu vida de confort, comodidad, y seguridad.

Llámanos o escríbenos para más información.

✆ 81 2907 8641

 

 

 

No Comments

Post a Comment