Silé Departamentos | BENEFICIOS DE COMPRAR EN PREVENTA
21883
post-template-default,single,single-post,postid-21883,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

BENEFICIOS DE COMPRAR EN PREVENTA

BENEFICIOS DE COMPRAR EN PREVENTA

Si estás pensando en comprar una casa o departamento, seguramente habrás visto anuncios de precios de preventa en algunos proyectos.

Comprar a precio de preventa significa que, aunque el inmueble o la torre de departamentos, aún no estén terminados, el cliente podrá iniciar su trámite para compra.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en preventa?

Descuentos sobre el precio final

Uno de las principales beneficios de comprar con precio de preventa es que los precios tienden a ser más bajos, pero dependen de la etapa de construcción en la que se encuentre el proyecto, ofreciendo entre un 10% y 30% de descuento sobre el valor.

Plusvalía

Si el desarrollo o fraccionamiento se encuentra cerca de avenidas, comercios, o zonas altamente transitadas, es probable que con el tiempo, el valor de la casa o departamentos aumente. Comprar a precio de preventa te facilitará un ahorro en tu inversión.

Estrenar con todas las comodidades

Es un hecho que uno de los beneficios de comprar en preventa te dará la ventaja de  tener más tiempo para decidir no solo sobre sobre los accesorios (canceles, puertas, clósets, etc), también sobre la mejor ubicación del departamento o casa, cuál piso es el mejor para vivir, etc. Además comprar en preventa, te ayudará a planear con tiempo la mudanza, cambios de domicilio, etc.

Silé es un exclusivo proyecto residencial con 3 torres que suman 133 departamentos, con las mejores amenidades como: Alberca, Gimnasio, Salón de Eventos, Asadores, y ahora también con Salón de Belleza, Ludoteca, Teen Room, TV, y estacionamiento para visitas.

La Torre I y II cuentan con las últimas unidades disponibles y ofrecen lo siguiente:

  • Torre I cuenta con 2 penthouses, 40 departamentos, 2 departamentos garden houses
  • Torre II cuenta con 2 penthouses, 38 departamentos, 2 departamentos garden houses

La Torre III cuya preventa está próxima a iniciar, contará con 2 penthouses y 45 departamentos.

Vivir en Silé no es solo sinónimo de accesibilidad, lujo, y seguridad, ofrecerá la máxima comodidad y bienestar a sus habitantes al ser un proyecto de torres de departamentos con la mejor ubicación.

Visítanos en nuestra caseta de ventas o agenda una cita para conocer el avance de obra, recorrer nuestro departamento muestra y más información.

Desarrollos Fundadores  | Río Paraná 5700, Col. Privada Fundadores, Monterrey, Nuevo León Cp.6492

 

¿Te animas a comprar tu departamento en nuestra Torre 3 en preventa?

 

No Comments

Post a Comment