Silé Departamentos | VENTAJAS DE VIVIR CERCA DE TODO
21864
post-template-default,single,single-post,postid-21864,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

VENTAJAS DE VIVIR CERCA DE TODO

VENTAJAS DE VIVIR CERCA DE TODO

VENTAJAS DE VIVIR CERCA DE TODO

Es una realidad que el tráfico está cada vez más pesado en la ciudad y que a veces, pasamos parte importante de nuestro día dentro de un auto, moviéndonos de un lado a otro; de la casa al trabajo, del trabajo a compromisos, realizar pagos o compras, y de vuelta a casa. Y así se nos pasa el día.

En un mundo ideal, lo mejor sería vivir cerca de todo; llegar rápido al trabajo, tener fácil acceso a centros comerciales, bancos, hospitales y más, pero a pesar de que hay colonias con buena ubicación, llegar rápido no siempre está garantizado.

¿Por qué en Silé vivirás cerca de todo?

A 5 minutos de principales avenidas

Silé está cerca de todo; su ubicación privilegiada te conectará rápidamente no solo con San Pedro Garza García, también con avenidas como Lázaro Cárdenas o Alfonso Reyes, que podrás tomar para llegar a municipios como Monterrey, o Guadalupe. Está rodeado de rápidas vías de acceso para que llegar puntual a todos lados no sea imposible.

Centros Comerciales, de Entretenimiento, Hospitales y escuelas.

 No tienes porque preocuparte por tener que recorrer largas distancias para llegar a HEB, Soriana, Home Depot, o simplemente, irte de compras o ir al cine, Silé está cerca de importantes puntos de entretenimiento, plazas comerciales, bancos, y más como Fashion Drive, Plaza Fiesta San Agustín, Galerias Valle Oriente. De igual forma se encuentra a 6 minutos del hospital Zambrano Hellion

La ubicación de Silé es perfecta porque al estar conectado con principales avenidas, llevar a tus hijos a escuelas o universidades, no será problema. Olvídate de llegar tarde, o ir y venir, vive en Silé para estar cerca de todo.

Ahorro Significativo

Silé no solo tiene accesibilidad y ubicación, también cuenta con todas las amenidades para hacer de tu vida más confortable; imagina llegar a un lugar donde tengas un gimnasio equipado para ejercitarte sin pagar membresía, una alberca, o áreas verdes. También cuenta con un salón de eventos para realizar las mejores reuniones, y, como está cerca de todo, notarás también que ahorrarás gasolina.

Para ti, ¿Cuáles son los beneficios que consideras más importantes de vivir cerca de todo?

En Silé contarás con la mejor ubicación, accesibilidad. Es uno de los proyectos residenciales en el estado  que garantizan llegar rápido a todos lados.

 

Visítanos en Río Paraná 5700 en la Privada Fundadores.

Llámanos para hacer una cita y conocer más sobre este desarrollo al (81) 2559 9890.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment