Silé Departamentos | CONOCE EL DEPARTAMENTO MUESTRA
21860
post-template-default,single,single-post,postid-21860,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

CONOCE EL DEPARTAMENTO MUESTRA

CONOCE EL DEPARTAMENTO MUESTRA

CONOCE EL DEPARTAMENTO MUESTRA DE SILÉ

La esencia detrás de Silé es ofrecer no solo la mejor ubicación privilegiada, accesibilidad o amenidades exclusivas, es ofrecer departamentos con elementos innovadores y un entorno urbano que se fusione con la naturaleza que rodea a los departamentos.

Ahora en Silé ya podrás conocer el departamento muestra, y en el cual podrás recorrer las habitaciones y áreas comunes para darte una idea de cómo sería tu vida viviendo en estas torres de departamentos.

El departamento muestra aporta visualmente un sentido de la estética y elegancia con moderno mobiliario y colores que reflejen a sus visitantes  la tranquilidad y el confort que tendrán al vivir en Silé.

Características del Departamento muestra de Silé:

  • Piso interior color Toronto Gray/exterior color Toronto Graffitte marca CASTEL color Toronto Gray en gran formato de 60 x 120 cm.
  • Regaderas con muro cerámico marca DALTILE White liso en formato de 30×60 cm rectificado.
  • Llaves, momomandos, regaderas y herrajes de baño marca GENEBRE
  • Ventanas DUO VENT marca CUPRUM serie 100 y 70, aluminio G2, vidrio interior claro recosido de 6 mm y vidrio exterior filtrasol templado de 6 mm.
  • Cubiertas de lavanetas de mármol SANTO TOMÁS.
  • Puertas sólidas
  • Tárifa eléctrica 1C
  • Muros perimetrales de HEBEL block de concreto celular
  • Iluminación LED
  • Altura de piso a plafón de 2.80 mts y diseño de plafón en área social

La innovadora tecnología alemana de la marca premium de HEBEL con la que están construidos los departamentos de Silé, es ecológica y sustentable; proporcionará el mayor confort a sus habitantes.

Los departamentos de Silé se entregan pintados en color blanco, incluyendo apagadores y conexiones incluidas, con vista directa al Cerro de la Silla, todos los departamentos cuentan con amplios balcones y terrazas.

 

Amenidades y más beneficios

Silé es un proyecto de 3 torres de departamentos, con 2 elevadores por torre, estacionamiento separado en cada una. Además, hemos añadido más amenidades dentro del complejo; Teen Room, Ludoteca, Salón de Belleza, Ampliación de Gimnasio y Salón de Eventos, que se suman a los Asadores, Terrazas, y la alberca.

 

Despreocúpate y vive tranquilo dentro de un entorno de áreas verdes, con vigilancia 24/7, control de accesos y CCTV, además de los cajones para que recibas visitas.

Vivir en Silé no solo será sinónimo de accesibilidad, seguridad y lujo, representa la oportunidad ofrecer un gran bienestar para sus habitantes.

Conoce nuestro departamento muestra y más detalles acerca de este proyecto de departamentos en la ciudad.

Solicita más información en: contacto@sildepartamentos.com

 

No Comments

Post a Comment