Silé Departamentos | Tendencias en Decoración de Terrazas y Jardines que debes incorporar en tu hogar este 2019
21846
post-template-default,single,single-post,postid-21846,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tendencias en Decoración de Terrazas y Jardines que debes incorporar en tu hogar este 2019

Tendencias en Decoración de Terrazas y Jardines que debes incorporar en tu hogar este 2019

Un día soleado nos hace pensar de inmediato en la idea de salir al jardín para disfrutar de una parrillada con la familia, o simplemente, divertirse con los niños bajo los rayos del sol.

Un jardín saludable y con mucha vida dice mucho de nosotros como dueños, por esta razón es que es importante cuidar las condiciones de las terrazas, así como cuidar la salud de las plantas para mantener estos espacios en buen estado, y además actualizarlos con las últimas tendencias de decoración.

 Tanto la terraza como el jardín deben contar con elementos que hagan que pasar el tiempo al aire libre sea una experiencia cómoda y relajante. Por ejemplo, una terraza debe contar con cómodos asientos, mesas, sombrillas, y hasta con un ventilador.

Si hay un jardín grande o pequeño dentro del hogar, hay que adecuarlo con las plantas adecuadas y algunos muebles donde puedas sentarte a tomar el sol, disfrutar de un desayuno o leer un poco.

Actualmente, podemos encontrar accesorios y muebles que se adaptan a la perfección a cada estilo de vida y al tamaño de cada espacio. Por eso es que hemos preparado un listado con las tendencias de decoración en terrazas y jardines que debes incorporar en tu hogar.

Colores vivos

Un jardín o terraza con plantas y flores es sinónimo de vida y por eso debes incorporar muebles en colores vivos combinados con tonos neutros y de la gama terrestre para crear este espacio de relajación y esparcimiento.

Tu propio huerto

Cada vez es más común que las personas empiecen a plantar semillas que se convertirán en frutos de tomate, fresas, hierbabuena, menta, albahaca y hasta zanahorias, además, tendrás alimentación sana en casa, y plantar es una actividad que puedes hacer en familia y que encantará a los más pequeños.

 Casetas o Toldos

Si tienes un gran jardín, no dudes en hacerte con una caseta de madera o un toldo.  Estos espacios son muy versátiles, pues nos pueden servir como lugar extra de almacenamiento, o como espacio donde cocinar o adecuar para fiestas improvisadas, incluso en temporada de frío. Agrega muebles de madera, cojines y ornamentos decorativos para que este sea un excelente punto de reunión para comidas o cenas.

El cobre

Este material sigue siendo el protagonista principal de esta próxima temporada. Ya sea para la iluminación como en ornamentos, este material combina perfecto con la madera, las plantas o piedras que puedes poner como decoración.

La madera

Tanto en el mobiliario como en pisos, la madera siempre será tu mejor aliada, creando una armonía natural con tu terraza o jardín.

 

¿Tienes una terraza o jardín en tu hogar?, ¿Qué tendencias de decoración te gustaría incorporar?

No Comments

Post a Comment