Silé Departamentos | Beneficios y Características de Vivir en un Garden House o Penthouse
21839
post-template-default,single,single-post,postid-21839,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Beneficios y Características de Vivir en un Garden House o Penthouse

Beneficios y Características de Vivir en un Garden House o Penthouse

 

 A la hora de decidirnos por comprar una casa o departamento, existen muchas ventajas, beneficios y cuestiones que debes analizar antes de tomar la decisión final; Ubicación, amenidades, seguridad, pasando por los acabados y por el modelo de departamento o casa.

 

En este artículo te presentamos 2 opciones de vivienda que puedas encontrar en Sile: Garden House o Penthouse.

 

Garden House

Sin duda, una de las ventajas de vivir en un departamento modelo Garden House en Silé es que vivirás en un piso bajo, donde no habrá muchas distancias, ni altura.

A la hora de decidirnos por comprar una casa o departamento, existen muchas ventajas, beneficios y cuestiones que debes analizar antes de tomar la decisión final; Ubicación, amenidades, seguridad, pasando por los acabados y por el modelo de departamento o casa.

El modelo Garden House estará ubicado en el 1er piso de la torre y uno de los principales atractivos es que cuenta con su propio jardín de hasta 56 m2, el cual podrás decorar a tu gusto, con muebles cómodos para disfrutar de tardes soleadas y noches de verano. También podrás tener espacio para tus mascotas, llenarlo con plantas, árboles de la región, techo pergolado, piedras, o hasta una fuente y disfrutar de este espacio para tomar una taza de té, leer un libro, o sentarte a relajarte.

 

Además, al vivir en la tierra del cabrito y la carne asada, es indispensable que cuentes con un área para asador dentro de tu  Hogar, para que cada fin de semana se convierta en el pretexto perfecto para organizar una reunión en familia.

La accesibilidad es una de las claves de las viviendas en una planta baja y es que, como ya hemos comentado, se trata de inmuebles de fácil acceso, libres de escaleras, ascensores, y al elegir el modelo Garden House, podrás disfrutar de esto.

 

Penthouse

En Silé disfrutarás de vistas y amaneceres increíbles, en un entorno de seguridad y rodeado de la vegetación de la Sierra Madre, que podrás disfrutar viviendo en un Penthouse.

A diferencia de los otros modelos de departamentos dentro de Silé, los Penthouses son mucho más amplios, más exclusivos (pues el número de unidades es limitado). Un Penthouse es sinónimo de lujo y al vivir en uno, no tendrás que preocuparte por los espacios y la privacidad. Podrás vivir en una propiedad extensa, pero a la vez disfrutando de todas las comodidades de vivir en un lugar céntrico con amenidades y rápidos accesos.

 

Ubicados en el piso 14 y 15, los Penthouses son amplios departamentos con 3 recámaras, estancia, acabados de calidad, y una amplia área de sala-comedor con terraza, donde podrás disfrutar de una increíble vista a la ciudad.

 

 

Vivir en Silé es sinónimo de accesibilidad, ubicación, calidad en su construcción. Además, hemos ampliado el número de amenidades para hacer de este proyecto de departamentos, una de las mejores opciones para vivir.

 

Llámanos para agendar una visita a nuestro showroom: ✆ 81 2907 8641

 

¡Vive Silé!

 

 

No Comments

Post a Comment