Silé Departamentos | ¿Te vas a cambiar de casa? Consejos para una Mudanza Fácil y Rápida
21803
post-template-default,single,single-post,postid-21803,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Te vas a cambiar de casa? Consejos para una Mudanza Fácil y Rápida

Que Transformarán tu Hogar o Departamento

¿Te vas a cambiar de casa? Consejos para una Mudanza Fácil y Rápida

Cambiarte de casa no solo representa cajas amontonadas, desorden, o momentos de estrés, es un paso más que si puedes disfrutar antes de empezar una nueva vida en otro lugar. Respira profundo; en este artículo te damos algunos consejos para que tu mudanza sea fácil y rápida.

 

El traslado

 

Mudarse no es económico, sobretodo cuando los traslados son de larga distancia. Hoy en día ya hay apps disponibles donde puedes solicitar este servicio, pero, si prefieres optar por la opción tradicional de camiones de mudanza, buscar sacarle el mayor provecho posible al espacio de estos.

 

Asegúrate de deshacerte de todo lo que ya no te gusta o ya no vas a necesitar porque el espacio que ocupen en el camión también es dinero.

 

De igual forma, tienes que pensar muy bien en los horarios, en los permisos, en la ubicación de ese nuevo lugar donde vas a vivir; Si vas a vivir en una privada, debes avisar a la caseta de que entrará el camión de mudanza, coordinar los horarios, o simplemente, ver cuántas cosas puedes meter en un elevador (en caso de mudarte a un departamento), si los muebles cabrán por las puertas, etc.

 

No vacíes los cajones

Deja toda la ropa u objetos pesados dentro de los cajones y limítate a proteger los muebles. Esto los hace más pesados y no se moverán o caerán fácilmente. Otra opción es que puedas transportar las gavetas por separado.

 

Guarda los artículos blandos en bolsas de basura

Una de las mejores ideas durante una mudanza es utilizar bolsas de basura para guardar ahí edredones, almohadas, peluches, tapetes, etc. Esto también se presta para acomodar las bolsas de basura en los espacios libres del camión.

Otro tip que te optimizará los tiempos es marcar las bolsas de basura con marcadores permanentes o etiquetas para identificar los contenidos que trae cada una de ellas.

 

Ahorra

 

Toda mudanza implica gastos, en especial porque llegar a un nuevo espacio significa que necesitarás cosas nuevas para  esos rincones que quizá no podrás llenar con los muebles o complementos de decoración que ya tienes. Te recomendamos ahorrar una cantidad para cualquier gasto o compra de muebles que necesites.

 

Por último, mudarse implica olvidarte de apegos emocionales; significa dejar atrás amigos, familiares, ubicaciones preferidas, todo esto para iniciar una nueva aventura. ¿Estás preparado?

 

Visítanos en nuestra caseta de ventas y conoce nuestro showroom, además de ver el avance de obra de nuestras torres de departamentos.

No Comments

Post a Comment