Silé Departamentos | Las Mejores Plantas para Decorar tu Hogar
21787
post-template-default,single,single-post,postid-21787,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Las Mejores Plantas para Decorar tu Hogar

Que Transformarán tu Hogar o Departamento

Las Mejores Plantas para Decorar tu Hogar

Últimamente, las personas han estado desarrollando el gusto por incorporar plantas dentro de sus hogares, no solo porque estas iluminan cualquier rincón, también porque tenerlas nos permite crear un espacio de relajación para estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro, ya que las plantas suelen absorber el dióxido de carbono.

 

Existen distintos tipos de plantas que no solo se integran a la decoración de un hogar, sino que también pueden crecer dentro de interiores. Aunque es cierto que se pueden utilizar todo tipo de plantas en cualquier ambiente, en este artículo conocerás cuáles son las mejores plantas para decorar tu hogar.

 

 

Hiedra

 

Esta es una de las plantas que más se utilizan tanto en jardines, como dentro de los hogares pues no requiere de tantos cuidados. La hiedra se mantiene a temperaturas moderadas, expuesta a mediana luz solar, y tiene increíbles habilidades para filtrar el aire y absorber el formaldehído, lo que la convierte en una de las mejores plantas para decorar tu hogar, ya sea colgada en un macetero o colocadas en el piso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Helechos

 

 

Los helechos son perfectos para colocarlos en macetas y muebles esquineros. Son plantas muy utilizadas en la decoración de un hogar porque tienen distintas formas y colores de hojas.

 

 

 

Suculentas

Últimamente las personas han desarrollado el gusto por tener suculentas tanto en casas, como en jardínes y oficinas. Son un tipo de plantas que han ganado mucha popularidad como decoración del hogar porque son muy lindas, y son de fácil cuidado.

 

Las suculentas se pueden utilizar en interiores o exteriores, solo necesitan un poco del sol y algo de sombra. Se debe regar especialmente en verano y casi nada en invierno. Son muy resistentes a la sequía.

 

 

Dracaena marginata

 

 

Esta es una hermosa planta de hojas muy largas y estrechas de color verde oscuro con bordes de color marrón rojizo puede crecer hasta el techo, por lo tanto puede ser una bella decoración para habitaciones grandes. Es una planta muy resistente que necesita un lugar claro y soporta un poco de luz directa.

 

La dracaena marginata es una de las mejores plantas para decorar tu hogar pues es muy beneficiosa para mejorar la calidad del aire; remueve toxinas como el xileno, el formaldehído y el  tricloroetileno.

 

 

 

Philodendron

 

 

Esta planta es muy conocida por sus características hojas en forma de corazón, y es una de las mejores plantas para decorar tu hogar pues son muy fáciles de mantener dentro de interiores.

 

Al igual que la hiedra, el philodendron es una planta muy eficiente al momento de absorber el formaldehído. Esta planta prefiere agua moderada y un lugar con acceso a la luz del sol –no directa–.

 

Cactus

 

 

Los cactus siempre serán una de las mejores opciones para la decoración de interiores porque combinan con cualquier estilo y no necesitan muchos cuidados para crecer.

 

Los cactus no requieren un riego constante, basta con un poco de tierra y una maceta pequeña para que se vean perfectos en el rincón de tu elección, tanto interior como exterior.

 

Cinta  (Chlorophytum comosum)

 

 

La cinta es una planta de muy fácil mantenimiento y es una de las mejores plantas para decorar tu hogar porque es considerada una planta purificadora de aire.

 

La cinta tiene muchos beneficios entre los cuales se destaca que ayudan a combatir contaminantes como el benceno, formaldehído, dióxido de carbono y el xileno.

 

 

Sea cuál sea tu decisión, recuerda que lo más importante son los cuidados que le des a este listado de las mejores plantas para decorar tu hogar que sin duda, te pueden ayudar a mejorar la calidad del aire que respiramos y darle mucha luz a cualquier rincón.

 

No Comments

Post a Comment