Silé Departamentos | Ventajas de  Vivir en Silé Departamentos
21781
post-template-default,single,single-post,postid-21781,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Ventajas de  Vivir en Silé Departamentos

Que Transformarán tu Hogar o Departamento

Ventajas de  Vivir en Silé Departamentos

Digamos que te encuentras buscando tu nuevo hogar. Lo que necesitas ahora es analizar los factores más importantes para que puedas tomar la decisión final, como las ventajas de vivir en determinado lugar.

 

Cada vez son más las opciones de desarrollos en la ciudad, y  si aún no conoces Silé Departamentos, debes saber que este es un proyecto residencial con la mejor ubicación; al oriente de la ciudad, a tan solo 5 minutos de San Pedro, al pie de la montaña, donde vivirás alejado del ruido, y con vistas hacia al Cerro de la Silla.

 

La esencia detrás de Silé es aportar un elemento innovador a la ciudad, donde el entorno urbano pudiera convivir y fusionarse con la naturaleza, ofreciendo cercanía a restaurantes, centros comerciales, y con las bondades de convivir con la naturaleza.

Te enlistamos las ventajas de vivir en Silé Departamentos:

Calidad de Construcción

Silé Departamentos está construido con materiales premium del mercado para ofrecer a sus habitantes, el confort total.

 

Utilizamos la innovadora tecnología alemana de la marca premium de Hebel, que además de ser ecológica y sustentable proporcionará a los departamentos protección contra las altas temperaturas (tanto frías como calientes), facilitará la reducción de ruidos (tanto exterior como interior), así como resistencia a la humedad.

También está construido con los sistemas que ofrece la marca Xella, que además de ser  ecológicos y sustentables, hacen una importante contribución a todo tipo de edificación. Estos materiales de construcción ofrecen la premisa de un ahorro de por vida de hasta un 35% en recibos de luz por concepto de consumo de energía en sistemas de climatización dentro del hogar.

 

Cercanía y Ubicación Privilegiada

 

Silé Departamentos está ubicado en un espacio privilegiado en un complejo de 3 exclusivas torres de departamentos, rodeados de las montañas y vegetación de la Sierra Madre.

 

 

Entorno Saludable

 

Silé Departamentos está rodeado de la vegetación de la Sierra Madre, rodeado de árboles que te permitirán respirar el mejor aire, y relajarte en espacios de recreación y con las mejores amenidades, como: alberca, gimnasio, salón de eventos y más.

 

Seguridad

 

Tu familia estará protegida al vivir en los exclusivos departamentos de Silé, que cuentan con la mejor tecnología en sistemas de seguridad de CCTV en áreas comunes, accesos y estacionamiento. También cuenta con sistemas de detección de humo en áreas privadas y comunes, accesos controlados con seguridad privada, y una caseta de vigilancia que velará por ti y tu familia.

 

Amenidades Exclusivas

Disfruta de las mejores amenidades en Silé Departamentos; tendrás todo en un solo lugar, con un estilo de vida saludable, funcional y de confort.

 

Todas las amenidades están hechas a la medida y funcionarán como espacios de recreación y esparcimiento, diseñados para que tu familia y amigos disfruten de convivir dentro de una comunidad exclusiva, segura y cómoda.

 

 

Accesibilidad

Uno de los beneficios intangibles más importantes que ofrece Silé es la accesibilidad; vivirás a tan sólo 5 minutos de algunas de las avenidas más importantes de la ciudad, como Morones Prieto, Constitución, Vasconcelos, etc.

 

Además de los centros comerciales más importantes de la ciudad, como Fashion Drive, Metropolitan Center, y otros lugares de interés como gasolineras, Supermerados, el Hospital Zambrano, y más.

 

 

Vistas espectaculares

El lugar donde se está edificando Silé Departamentos es único. Todos los departamentos cuentan con una increíble vista panorámica hacia el Cerro de la Silla permitiendo a los habitantes estar rodeados de naturaleza y vegetación.

 

Plusvalía

Para muchos clientes lo más importante es la plusvalía en su inversión y Silé no es la excepción, ya que además cuenta con flexibilidad y atractivas opciones de pago a la medida.

 

 

Vivir en Silé no solo será sinónimo de accesibilidad, seguridad, y lujo, representará relajación, comodidad y bienestar para sus habitantes.

 

Visítanos en nuestra Caseta de Ventas para conocer nuestro proyecto y recibir más información de nuestros asesores.

 

Ubicación en Google Maps

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment