Silé Departamentos | Tu Departamento Construido
21668
post-template-default,single,single-post,postid-21668,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Tu Departamento Construido

Con los Mejores Materiales

Tu Departamento Construido

Silé  es un proyecto de departamentos que aportan un nuevo significado al lujo y exclusividad en la ciudad de Monterrey. Tres torres exclusivas forman parte de este conjunto de departamentos que además de ofrecer una increíble vista al icónico Cerro de la Silla, está construido con materiales premium del mercado.

No solo se trata de tener un departamento construido con los mejores materiales, o con el mejor diseño, se trata de ofrecer materiales con tecnología de vanguardia para brindar a sus habitantes, el confort total.

Silé estará construido con la innovadora tecnología alemana de la marca premium Hebel. La tecnología de esta marca, además de ser ecológica y sustentable proporcionará a los departamentos de Silé protección contra las altas temperaturas (tanto frías como calientes), facilitará la reducción de ruidos (tanto exterior como interior), así como resistencia a la humedad.

Los departamentos de Silé se están construyendo para aprovechar el entorno  natural que rodea al complejo, con montañas, vegetación e iluminación natural. Esto ayudará a generar un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Los materiales con los que está construido Silé ofrecen la premisa de un ahorro de por vida de hasta un 35% en recibos de luz por concepto de consumo de energía en sistemas de climatización dentro del hogar.

Vivir en Silé no solo será sinónimo de accesibilidad, seguridad, y lujo, representará relajación, comodidad y bienestar para sus habitantes al sentirse rodeados de un entorno de árboles y montañas, con las mejores vistas de la ciudad.

De igual forma, Silé también está construido con los sistemas que ofrece la marca Xella, que son ecológicos y sustentables.

Los sistemas de construcción de Xella hacen una importante contribución a todo tipo de edificación, promoviendo la alta eficiencia energética, materiales de alta calidad y protección al medio ambiente y los recursos naturales. Esto los ha hecho acreedores a numerosos premios y certificaciones en el mundo.

Vivir en Silé es convivir con la naturaleza y pensar en el bienestar de tu familia. ¿Estás interesado en vivir en este exclusivo complejo de departamentos?

Contáctanos para más información

No Comments

Post a Comment